Congreso de Laicos 2020

Un laicado en acción

La Conferencia Episcopal Española ha organizado un CONGRESO DE LAICOS para el primer trimestre de 2020 (Madrid, 14-16 febrero).

La primera fase, preparatoria en las diócesis, se cumplió en el Encuentro diocesano en el Seminario de Valladolid, el sábado 1 de junio pasado. En este encuentro se dio a conocer el objetivo y el trabajo a realizar.

El 2º encuentro se celebrará el sábado 9 de noviembre; en él se recogerá el trabajo realizado por los distintos grupos parroquiales para enviarlo a Madrid. Con este objetivo, el día 18 de septiembre a las 18 hs., tendrá lugar en nuestra parroquia una reunión.

Juntamente con los sacerdotes, serán los laicos Juan Antonio García Sánchez, José Carmona y Gonzalo Hernández quienes dirigirán el encuentro. Se invita a participar y aportar ideas a todos los hermanos y hermanas que lo deseen.

Recuerda:

Día: 18 de septiembre

Hora: 18.00h.

Lugar:  Sala san Agustín

Material: puede verse en la página web de nuestra parroquia S. Agustín.

.